AMA: La postal, gastro-romanticismo 100%

domingo, 29 de julio de 2018

La Postal tiene algo tan mágico que enamora. Con una increíble panorámica de la bella Segovia, cualquiera cae rendido a los encantos de estas vistas.


El restaurante ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única: Comer en un vagón de tren restaurado de los años 50. El vagón con nombre de poeta, Antonio Machado, hace honor a los viajes que el escritor hacia a Segovia para ver a su amada Guiomar. Un lugar romántico y muy especial donde disfrutar de una experiencia gastro inigualable. Romanticismo 100% en un entorno especialmente bello muy recomendable para los meses de otoño e invierno.
La Postal también cuenta con una increíble terraza donde poder saborear auténtica cocina de verano rica en productos de la tierra los meses más calurosos. Podemos probar tanto platos tradicionales como el cochinillo o el cordero como cocina moderna y vanguardista. Además, ofrecen unos ricos platos veraniegos fruto de su nueva carta "terraza verano", muy recomendable los rollitos de jamón con foie, brevas y salsa de dátiles y los escalopines de pollo con salsa de mostaza y miel.

Disfruta de unas vistas panorámicas de Segovia desde rinconcito privilegiado situado en el barrio de Zamarramala.

MI INSTAGRAM

Ruta gastro por Segovia © . Design by Berenica Designs.