Existe un lugar en Segovia donde la alta gastronomía se funde con el saber hacer y la historia de un lugar único y mágico. Ese es sin duda El Ingenio Chico. Situado a los pies del Alcázar, junto al río Eresma y ubicado dentro de la Real Casa de Moneda de Segovia, se encuentra este acogedor restaurante, un rincón íntimo, bucólico, donde relajarnos y disfrutar de un paisaje idílico.
Cocina de autor, rica e innovadora, El Ingenio Chico y su equipo liderado por el gran chef Julio Reoyo, ponen en marcha por segundo año consecutivo unas Jornadas Gastro con las que saborear grandes éxitos del cine todos los viernes del mes de marzo.
Inauguradas con la película de Ratatouille, hoy viernes 13 le toca el turno a Dieta Mediterránea, una película que servirá de inspiración a los maestros de cocina para crear un menú exquisito: Brocheta de plátano con bacon, higos salteados con jamón ibérico, sardinas con chocolate o canario relleno de mango son algunos de los platos que componen esta novedosa cartelera gastronómica.
Un placer para los sentidos donde disfrutar del cine y de la gastronomía por tan solo 35 euros. ¿Probamos a qué saben las películas?
Social Icons