BEBE: En Segovia doble experiencia gastro

lunes, 17 de agosto de 2015

Existe un lugar en Segovia donde comer es toda una experiencia para los sentidos. Es el restaurante Maracaibo-Casa Silvano, frente a la estación de autobuses, no tiene perdida ni tampoco desperdicio. Cuenta con esa cocina de capricho, innovadora, rica en nuevos sabores y fusiones indescriptibles al paladar, con productos frescos y de calidad. Aunque no faltan las referencias más tradicionales; la sopa castellana, el cochinillo, el cordero y los judiones del Real Sitio no pueden tener una presentación mejor en mesa.

El restaurante cuenta con un salón moderno en decoración y un servicio exquisito. Su terraza, muy recomendada para las noches de verano se convierte también en una magnífica opción si nuestra intención es tomar algún aperitivo y un buen vino. Inmejorable su bodega Pago El Almendro situada en la localidad de Valtiendas donde elaboran con mimo tres ricos vinos: Vivencias, Sin Vivir y Evolet.

Un consejo: pregunta por Óscar Hernando, propietario del restaurante, un placer escucharle hablar de dos de sus pasiones, la buena cocina y el vino. 


MI INSTAGRAM

Ruta gastro por Segovia © . Design by Berenica Designs.